Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El jailbreak untethered para iOS 8.3 ya está disponible en Windows gracias al TaiG team

El jailbreak untethered para iOS 8.3 ya está disponible en Windows gracias al TaiG team

Por sorpresa, el equipo TaiG acaba de anunciar por Twitter que ya está disponible desde su página web el jailbreak untethered para iOS 8.3, por ahora solo en versión para Windows. Este software es compatible desde iOS 8.1.3 hasta iOS 3, así que de confirmarse que funciona todo correctamente es un buen momento para actualizar a la última versión antes de que llegue iOS 8.4, seguramente la próxima semana.

jailbreak untethered para iOS 8.3 TaiG

No tenemos noticias sobre su funcionamiento ni lo hemos podido probar nosotros mismos (andamos ya con la beta de iOS 9), así que podéis echarle un vistazo vosotros mismos descargándolo desde la página web de TaiG. Eso sí, hay que tener en cuenta que puede que Cydia aún no sea compatible al 100% con 8.3, así que si presenta problemas solo habrá que esperar a que Saurik lo actualice. Aquí os dejamos las instrucciones de uso aquí debajo.

Tutorial jailbreak untethered para iOS 8.3

  1. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de nuestro dispositivo, ya sea mediante iTunes o iCloud. Con especial cuidado con las fotos, ya que si lo hacemos con iCloud es posible que no se almacenen todas y tengamos que sacarlas manualmente.
  2. Es importante tener el iPhone, iPad o iPad Touch actualizado a la última versión disponible a día de hoy: iOS 8.3.
  3. Descargamos la última versión del  desde aquí.
  4. Desconectamos el código de seguridad y Buscar mi iPhone desde Ajustes.
  5. Abrimos el programa de jailbreak desde el ordenador y enchufamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.
  6. Tenemos la opción de instalar 3K Assistant o no hacerlo (este software está destinado al mercado chino).
  7. Pulsamos sobre el botón Start y esperamos a que concluya el proceso de jailbreak.
  8. Cuando acabe, Cydia debería aparecer en la pantalla principal de nuestro dispositivo, listo para empezar a instalar todo tipo de tweaks y modificaciones del sistema.

Si probáis de hacer el jailbreak untethered para iOS 8.3 comentadnos qué tal. En principio no debería haber problemas, pero por eso mismo es bueno hacer la copia de seguridad: con el jailbreak nunca se sabe…

Otros artículos
Mind Cards
Mind Cards, un juego de cartas y estrategia totalmente gratuito