web analytics
iPad iPhone iPod Touch Jailbreak Noticias

El TaiG Team actualiza su jailbreak a la versión 2.1.2 corrigiendo errores

Hace apenas un par de días, el TaiG Team nos sorprendía a todos con el lanzamiento del jailbreak untethered para iOS 8.3. Al ser una primera versión, como es habitual, la herramienta disponía de varios errores, con lo que tras fistrarse ayer una versión que el propio grupo recomendó no usar, ya han sacado una actualización oficial para subsanar estos fallos.

La versión 2.1.2 del jailbreak de TaiG por fin incluye la versión actualizada del Substrate, arregla el fallo que hacía que la barra de progreso se quedara en el 20% y arregla el error que mostraba los ajustes en blanco al usar nuestro dispositivo con el Apple Watch.

Si aún no habéis hecho el jailbreak a vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, podéis descarga la nueva actualización 2.1.2 y realizarlo siguiendo los pasos que explicamos en este post, y si ya lo tenéis hecho solo tendréis que actualizarlo desde Cydia.

¿Habéis encontrado algun problema con esta nueva versión?

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

13 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.