web stats
Comparación del actual iPad de 9,7 pulgadas con el posible iPad 5
iPad

Comparación del actual iPad de 9,7 pulgadas con el posible iPad 5

A menos de una semana para que tenga lugar el evento de Apple muchos son los rumores que suenan a modo de posibles presentaciones: el aterrizaje de iOS 7 para los usuarios, un iPhone 5S con sensor de huellas digitales, un iPhone 5C más barato y multicolor, un iPad 5 más pequeño, un iPad mini 2 con pantalla Retina, OSX Mavericks para Mac e, incluso, el tan rumoreado primer reloj inteligente de Apple, el iWatch.

posible iPad 5

Y es precisamente sobre la posibilidad de un iPad 5 de reducidas dimensiones de lo que os vamos a hablar. Y es que existen fuertes indicios que afirman que la próxima tableta de Apple, cambiará totalmente de diseño, ajustando sus bordes y reduciendo de manera considerable las dimensiones del dispositivo.

El siguiente vídeo nos llega de la mano de Unbox Therapy, canal de YouTube, en el que Lewis Hilstenger nos detalla las características físicas de lo que podría ser la nueva tableta de Apple.

Sin duda, se trata de una reducción de las dimensiones que ajustan a los contactos de las manos del usuario mucho mejor que el antecesor. El tamaño de la pantalla no se verá reducido, por lo que la experiencia podría ser mucho mejor, unida a su ligereza y manejo.

Desde EsferaiPhone nos gustaría conocer tu opinión acerca de este posible cambio en el iPad de 9,7 pulgadas. ¡Anímate y comenta!

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir