web analytics
Eventos Noticias

Se confirma el 10 de septiembre como fecha elegida para la keynote del nuevo iPhone

Hace apenas unas horas mencionábamos que las invitaciones para el rumoreado evento tenían que estar al caer, y la cosa no se ha hecho esperar: el próximo 10 de septiembre a las 19:00, hora española, tendremos keynote de Apple.

20130903-193545.jpg

Así se ha confirmado con la recepción, por parte de los medios elegidos, de una colorida invitación, en la que podemos ver el logo de Apple rodeado de coloridos círculos coincidiendo así con los colores que tanto han circulado por la red estos días correspondientes al iPhone 5C.

De esta manera se espera que se presente la versión definitiva de iOS 7 y un nuevo modelo de iPhone, aunque falta saber si será solo uno, el iPhone 5S más rápido y con lector de huellas, o serán finalmente dos, uniéndose a la fiesta el “barato” y colorido iPhone 5C.

La invitación incluye la frase: “This should brighten everyone’s day” (Esto debería alegrarle el día a todo el mundo).

En una semana los rumores dejarán de ser tal y sabremos lo que nos prepara Apple, así que apuntad la fecha en vuestro calendario.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */