web stats
Se confirma el 10 de septiembre como fecha elegida para la keynote del nuevo iPhone
Eventos

Se confirma el 10 de septiembre como fecha elegida para la keynote del nuevo iPhone

Hace apenas unas horas mencionábamos que las invitaciones para el rumoreado evento tenían que estar al caer, y la cosa no se ha hecho esperar: el próximo 10 de septiembre a las 19:00, hora española, tendremos keynote de Apple.

20130903-193545.jpg

Así se ha confirmado con la recepción, por parte de los medios elegidos, de una colorida invitación, en la que podemos ver el logo de Apple rodeado de coloridos círculos coincidiendo así con los colores que tanto han circulado por la red estos días correspondientes al iPhone 5C.

De esta manera se espera que se presente la versión definitiva de iOS 7 y un nuevo modelo de iPhone, aunque falta saber si será solo uno, el iPhone 5S más rápido y con lector de huellas, o serán finalmente dos, uniéndose a la fiesta el “barato” y colorido iPhone 5C.

La invitación incluye la frase: “This should brighten everyone’s day” (Esto debería alegrarle el día a todo el mundo).

En una semana los rumores dejarán de ser tal y sabremos lo que nos prepara Apple, así que apuntad la fecha en vuestro calendario.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
6 Comentarios

6 Comments

  1. Kultur

    3 septiembre, 2013 at 22:24

    Pues en mi opinión, menos lector de huellas y más una pantalla más grande. Que entré el s4 y el note nos estamos quedando atrás en prestaciones.

  2. Max

    3 septiembre, 2013 at 22:30

    Si con esta frase “This should brighten everyone’s day” (Esto debería alegrarle el día a todo el mundo) se refieren a que inovaran mucho el ios (que vale…. ios 7), que optimizaran el OSX como lo hiciern desde “leopard a snow leopar” yo ya estaria contento 🙂

  3. winchi

    4 septiembre, 2013 at 6:06

    tema iphone barato: No me lo creo, yo digo que el iphone 5 baja de precio

  4. Pingback: Comparación del actual iPad de 9,7 pulgadas con el posible iPad 5

  5. Pingback: Se dice, se comenta: anillo plateado alrededor del botón home del nuevo iPhone 5S

  6. juan

    10 septiembre, 2013 at 8:03

    El título de la presentacion y la grafica, hablan claramente del iphone 5c… al alcance de todos. Quienes antes no podian tener un iphone 5, ahora podrán con esta version a menor valor y en colores. Esperemos que no se queden en eso. Ios7 tendrá que ser presentado ya que es una realidad. Que el iphone 5S se presente sería ideal pero si el único cambio es lo del lector de huellas, no será un gran cambio. Esperemos tb mejoten la batería y cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir