web analytics
iPhone Rumores

Nuevas fotos del supuesto packaging del iPhone 5C

Después de unos días de “calma” respecto a los rumores del próximo iPhone, aparecen nuevas imágenes de lo que podrían ser las cajas del supuesto iPhone 5C de varios colores.

blue_iphone_5c

Si bien es cierto que hace unas semanas ya pudiemos ver algunas fotos del packaging, ahora podemos verlas conteniendo los iPhone’s dentro de cada una y lo primero que salta a la vista es su parecido con las cajas del iPod Touch así que, se ser reales, tendrían un objetivo muy claro: entrar por los ojos e intentar vender por impulso, cosa que podría confirmar que se trataría de un iPhone “barato” .

En las fotos que han aparecido podemos ver que cada teléfono vendría en una caja transparente, desde la que se puede apreciar el color de cada dispositivo, acompañándolo con una pegatina del escritorio con iOS 7 y con fondo de pantalla acorde al color del dispositivo.

blue_white_yellow_iphone_5c_packaged

Se muestran cuatro colores diferentes: blanco, azul, amarillo y verde, coincidiendo con varios de los colores que ya habíamos visto en partes traseras sueltas.

green_iphone_5c

Como siempre, por ahora son solo rumores, pero teniendo en cuenta la trayectoria de filtraciones que lleva Apple con sus últimos lanzamientos, no nos extrañaría para nada que se acabara confirmando todo esto. El 10 de septiembre está más cerca cada día, así que de ser cierta la fecha que se rumoreaba, las invitaciones deberían empezar a llegar esta misma semana…

Vía | Vía

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.