web stats
Apple podría presentar sus iPhones "5S" y "5C" el próximo 10 de Septiembre
iPhone

Apple podría presentar sus iPhones “5S” y “5C” el próximo 10 de Septiembre

Mucho hemos hablado de los rumores sobre el próximo integrante de la familia de dispositivos móviles de Apple. El muy posible iPhone “5C”, el cual aterrizaría bajo un precio más asequible y dispuesto en una amplia gama de colores, no sólo es fruto de filtraciones en lo referente a las características físicas sino que ya hay quien se atreve a decir una fecha de lanzamiento.

Tim Cook

Junto a la llegada de este nuevo terminal, también lo haría la evolución al actual buque insignia de la compañía a nivel de smartphone, siendo el iPhone 5S el terminal en cuestión que pasaría a contar con las máximas características y especificaciones a todos los niveles

Así se ha atrevido a afirmar el portal especializado AllThingsD:

“Apple tiene previsto descubrir su próximo iPhone en un evento especial el 10 de Septiembre.”

Tal afirmación tiene su justificación, y no es nada más que echar la vista para atrás y analizar la línea temporal de los lanzamientos de la compañía, la cual de todos es sabido que es especialmente minuciosa a cuidar todos estos detalles de calendario. Así pues, el iPhone 4S fue lanzado un 4 de Octubre de 2011 y se empezó a distribuir el 14 de ese mismo mes. Por otra parte, el iPhone 5 fue presentado el 12 de Septiembre y lanzado el 21. De este modo, si Apple sigue esta línea temporal, los nuevos terminales pueden lanzarse el segundo viernes después de su presentación, situando su distribución el día 20 de Septiembre.

Con esto también llegaría la versión Golden Master de iOS 7, la cual se lanzaría el día de la presentación y llegaría al resto de usuarios apenas unas horas antes de la distribución del terminal.

Sea una cosa u otra, estamos a pocas semanas de descubrir la veracidad de todos estos rumores. Desde EsferaiPhone estaremos atentos para hacer llegar la información de la mejor manera posible.

Vía

1 comentario

1 comentario

  1. Cmnn86

    12 agosto, 2013 at 11:22

    Que llegue ya! Estamos deseando!
    Estas seguro que será iphone 5s y no iPhone 6? Estaría mejor un cambio más radical, ya que al lanzar simultáneamente el iPhone 5c como producto innovador, restaría importancia al verdadero protagonista, el terminal por excelencia del mercado.
    Cuando realicen el lanzamiento tendremos que sopesar muy bien, la mejor elección.
    Gracias por mantenernos siempre tan informados. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir