web analytics
Apple TV Apple Watch iPad iPhone iPod Touch Noticias

iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 ya están disponibles en iPhone, iPad, Apple Watch y TV

Las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple ya están disponibles para iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y Apple Watch.

Apple acaba de liberar una nueva actualización de iOS, llegando así a la versión 10.3.2. Esta versión no incluye grandes cambios o novedades, como sí lo hizo 10.3, por el contrario trae varias mejoras de seguridad, estabilidad y arreglos varios.

Como siempre, podéis descargar esta versión tanto desde iTunes como vía OTA (Ajustes/General/Actualización de Software) directamente desde vuestros dispositivos, recomendando sea cual sea el método hacer una copia de seguridad por si acaso.

iOS 10.3.2 - Apple

A estas alturas y a no ser que aparezca algún fallo de seguridad grave, imaginamos que Apple estará centrada en preparar iOS 11 para su presentación en menos de 1 mes, aprovechando la Keynote inaugural de la WWDC 2017, versión que sí esperamos llegue con grandes cambios y novedades interesantes.

Junto con esta nueva versión de iOS, también es posible actualizar el Apple Watch a watchOS 3.2.2 y el Apple TV a tvOS 10.2.1, nuevamente con mejoras y arreglos menores.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */