web analytics
Desarrolladores Eventos Noticias

iOS 11 se presentará en junio: la WWDC17 será del día 5 al 9

Apple ya ha hecho pública la fecha de la próxima WWDC17, evento donde presuntamente conoceremos los primeros detalles de iOS 11.

Apple acaba de anuncia la fecha de la WWDC17 (World Wide Developer Conference), evento dedicado a desarrolladores y en el que comúnmente se dan a conceder los primeros datos sobre la próxima gran actualización de iOS, en este caso iOS 11, además del resto de sistemas operativos de la compañía.

Los días elegidos han sido del 5 al 9 de junio en San Jose y previsiblemente la Keynote de Apple tendrá lugar el día 5. Durante el resto de días del evento habrán cursos, talleres, charlas y todo tipo de sesiones para ayudar a los desarrolladores y demás asistente en mejorar sus habilidades de cara a la creación de aplicaciones, juegos y herramientas.


La tecnología por sí sola no es suficiente. Esta debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reuniremos a miles de mentes brillantes que tienen diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudarnos a cambiar el mundo.

Sin duda, cada año la WWDC es un evento muy a tener en cuenta para todos los interesados en estar al día sobre iOS, macOS, watchOS y tvOS, con lo que ya podéis marcarlo en vuestro calendario.

Más información

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las nuevas Gear VR incluirán un mando de control con botones, trackpad y varios sensores

Las nuevas Gear VR incluirán un mando de control con botones, trackpad y varios sensores

Samsung ha presentado su nuevo visor para Realidad Virtual Gear VR, añadiendo como principal novedad la inclusión de un mando de control con zona táctil, botones y sensores de movimiento.