web stats
Rumores predicen un lanzamiento del iPhone 5S para Agosto disponible en varios colores
iPhone

Rumores predicen un lanzamiento del iPhone 5S para Agosto disponible en varios colores

Si establecemos el punto de mira en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), no podemos evitar pensar con qué sorprenderá Apple en el evento. Sin duda, esperamos ansiadamente la llegada de un iOS 7 que suponga un golpe de efecto al actual sistema operativo del gigante de Cupertino, de la mano de Jonny Ive.

iPhone 5S colores

Posiblemente, siguiendo la línea de presentación de productos, este evento también sirva de presentación para un posible iPhone 5S, que si bien mantendría la física actual del iPhone 5, traería mejoras a nivel de cámara y procesador, entre otras, como viene pasando con los modelos anteriores.

Sin embargo, en las últiamas horas, han aparecido rumores acerca de la presentación del iPhone 5S. Un informe del ya conocido, Macotakara, predice que el terminal será presentado en Julio, lanzado en Agosto y, como novedad principal, estará disponible en tres colores adicionales, sin tener en cuenta los modelos en blanco y negro, por lo que el abanico de opciones en cuanto a color se extendería a cinco.

Si bien Macotakara no ha desvelado las fuentes, tampoco especifica cuáles son esos colores agregados a los dos ya existentes. Si miramos a la línea de iPod Touch de quinta generación, vemos como la disponibilidad de colores de la misma es: negro, blanco, rosa, amarillo y azul. Habría que ver si, de ser cierto, ambos modelos compartirían gama de color.

iPod-Touch-5G

El informe también añade que Apple también podría lanzar un iPhone más barato también en varios colores.

Desde EsferaiPhone os recordamos que son muchos los rumores lanzados en este sentido y, que se serán muchos más a medida que el evento vaya acercándose y tomando consistencia, por lo que no se trata de información oficial alguna. ¿Qué te parece que el iPhone otorgue al usuario la posibilidad de elegirlo en más colores como sucede en otros devices de Apple?

Vía

Matías Vidal
9 Comentarios

9 Comments

  1. Troll

    11 abril, 2013 at 11:19

    ¿Por qué cojones dices DEVICE, te sientes más cool?

    Te ayudo con los términos que puedes usar en español: Dispositivo, productos o incluso gamas.

    De nada.

    • Lapijadekoji

      11 abril, 2013 at 11:40

      +1
      Nos estamos pasando de tontos, ya…

    • Esfera

      11 abril, 2013 at 12:40

      Es una manera de decirlo y se entiende perfectamente, no creo que tenga nada que ver ser más o menos cool. En un mundo en el que usar palabras como jailbreak, unlock, baseband o dashboard es lo normal, no creo que desentone tanto decir device. Aún así tomamos nota de todas las opciones disponibles :).

    • Gabo

      11 abril, 2013 at 18:45

      Qué gente más quejosa, solo están viendo lo negativo de algo.

    • Gabo

      11 abril, 2013 at 18:48

      Divice es más o conocida, que tu palabra cojones, que es utilizada solo en España.

    • José

      12 abril, 2013 at 5:10

      Troll.. Eso es lo que eres un troll! Jaja! Dirá lo que le salga de los …… Lo que faltaba ya.. Que encima venga gente como tu.. A decir lo que tiene que decir.

  2. Gabo

    11 abril, 2013 at 18:49

    Perdón device

  3. Rafa

    11 abril, 2013 at 21:32

    Está claro que lo más importante que se saca de la noticia es la palabra device, yo ya ni me acuerdo de que iba el artículo, jejeje.

  4. Franco

    12 abril, 2013 at 23:34

    Mención aparte merece también la frase “¿Qué te parece que el iPhone otorgue al usuario la posibilidad de elegirlo en más colores como sucede en otros devices de Apple?”
    La redacción de los artículos de este autor me suele gustar, pero esta frase es rebuscada como pocas… y está mal redactada. ¿Es el iPhone quien me otorga la posibilidad de algo? En todo caso, sería Apple.
    Y sí, utilizar devices en lugar de dispositivos en esta frase son ganas de rizar el rizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir