_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/09/","Post":"http://www.esferaiphone.com/iphone/tu-iphone-esta-seguro-analisis-de-seguros-para-moviles/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/airdrop/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/borrador-automatico-16/"}}_ap_ufee

Rumores predicen un lanzamiento del iPhone 5S para Agosto disponible en varios colores

También podría interesarle...

9 Respuestas

  1. Troll dice:

    ¿Por qué cojones dices DEVICE, te sientes más cool?

    Te ayudo con los términos que puedes usar en español: Dispositivo, productos o incluso gamas.

    De nada.

  2. Gabo dice:

    Perdón device

  3. Rafa dice:

    Está claro que lo más importante que se saca de la noticia es la palabra device, yo ya ni me acuerdo de que iba el artículo, jejeje.

  4. Franco dice:

    Mención aparte merece también la frase “¿Qué te parece que el iPhone otorgue al usuario la posibilidad de elegirlo en más colores como sucede en otros devices de Apple?”
    La redacción de los artículos de este autor me suele gustar, pero esta frase es rebuscada como pocas… y está mal redactada. ¿Es el iPhone quien me otorga la posibilidad de algo? En todo caso, sería Apple.
    Y sí, utilizar devices en lugar de dispositivos en esta frase son ganas de rizar el rizo.


¿Algo qué decir? Deja un comentario