web analytics
curiosidades iPhone Rumores

¿Qué os parecería que el rumoreado iPhone “barato” tuviera este aspecto?

Varios son los rumores que dicen que Apple podría sacar dos iPhone diferentes a lo largo del año. Uno de ellos sería el “normal”, con las mismas calidades y precios a las que estamos acostumbrados y el otro una versión “barata” del mismo, supuestamente con materiales y (posiblemente) características algo recortadas respecto al original.

iPhone de plastico colores 3

Pues bien, basándose en este rumor, han aparecido varios mockups de cómo podría lucir un modelo con la carcasa de plástico y diferentes colores, muy al estilo iMac G3. ¿Qué os parecen?

A primera vista no lucen nada mal, teniendo un gran parecido al actual iPod Touch 5G, aunque habría que ver sus especificaciones internas y precio definitivo para saber si tiene sentido esta fragmentación de iPhone, teniendo los desarrolladores no solo que adaptarse a un nuevo modelo al año sino a dos con diferentes características.

iPhone de plastico colores 1

¿Podría ser este modelo uno de los que dejó encarrilados Steve Jobs tal como hemos comentado esta mañana?

Por supuesto (y hasta que Apple lo anuncie oficialmente), solo hablamos de rumores y curiosidades, así que hasta entonces, lanzamos esta pregunta al aire: ¿Estáis a favor de un iPhone más barato con “peores” materiales y menos prestaciones o preferís seguir pagando lo que vale un iPhone y vivir su experienca completa?

Vía

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

8 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.