web analytics
Portada » Últimos artículos » Afina tu puntería con el cañón de agua de Sprinkle, gratuito por tiempo limitado
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Afina tu puntería con el cañón de agua de Sprinkle, gratuito por tiempo limitado

Ya os hablamos de este ingenioso juego hace algún tiempo, y hace poco os anunciamos su segunda parte, presentándoos esta nueva forma de resolver rompecabezas.

sprinkle-1

Ahora, aprovechando la nueva actualización del juego, Sprinkle: Water pasa a ser gratuito por tiempo limitado, ¡y os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad!

Os recordamos la historia:

“Los habitantes de Titán pasaban sus días en paz y tranquilidad en sus chozas de paja… Hasta que los turistas espaciales de la Tierra atravesaron los anillos de Saturno, trayendo consigo una tormenta de asteroides en llamas que terminó con la tranquilidad. Para combatir los fuegos esparcidos por todo el planeta que ponían en peligro sus hogares, los habitantes de Titán han construido un enorme cañón de agua. ¡Y tú debes dirigirlo!.

La dinámica del juego es muy sencilla: debemos manejar un cañón de agua, situado en una grúa, para apagar los fuegos que encontramos en cada nivel, así como mover obstáculos, girar ruedas y activar trampas para acabar con las malvadas acciones de los turistas espaciales. Pero es que además deberemos hacerlo antes de que se nos acabe el agua y el tiempo permitido. Todo un desafío.

sprinkle-2

El juego es universal y es realmente entretenido, ¡así que solo nos queda recomendaros que lo descarguéis y aprovechéis la oportunidad!

Sprinkle: Water splashing fire fighting fun!

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.