web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

El trailer de Sprinkle Islands nos muestra algunas de sus novedades

Sprlnkle Island será la segunda parte de Sprinkle Water, juego disponible en la App Store en el que nuestro objetivo se basa en apagar fuegos con agua. Pues bien, ‘Mediocre‘, (creadores también de Granny Smith) ha publicado un trailer en el que muestra cómo será el nuevo juego.

En él, vemos que la estética y objetivo principal se mantienen, pero se añaden nuevos elementos como la posibilidad de ir avanzando por el escenario, de accionar botones para activar ascensores o encontraremos en medio de piscinas y océanos que nos ayudarán en nuestro objetivo.

Cuando salió la primera parte nos sorprendió bastante, y es que su estilo, jugabilidad y físicas (sobre todo la del agua) invita a jugar y jugar, así que estaremos pendientes de su secuela ya que las novedades parecen interesantes.

Sprinkle Islands 1

Vía

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.