web analytics
Portada » Últimos artículos » Kickstarter ya dispone de aplicación oficial para iPhone
Aplicaciones App Store Gratis

Kickstarter ya dispone de aplicación oficial para iPhone

Nuestra perdición ha llegado en forma de aplicación… Y es que si no teníamos suficiente con la web, ahora Kickstarter está disponible para iOS, de forma que podamos, no solo navegar entre todos sus proyectos, sino “comprarlos” directamente.

Kickstarter 1Kickstarter 2Kickstarter 3

Por si no lo conocéis, Kickstarter permite a personas de todo el mundo presentar sus ideas y proyectos, de forma que la gente pueda mostrar su interés por ellos comprando los productos que han creado, de forma que se puedan costear la inversión inicial. Aquí podéis ver un algunos de los proyectos que hemos ido publicando en la web, com el reloj Pebble, la bombilla LIFX o el juego République.

La aplicación por ahora solo es compatible con iPhone y iPod Touch, así que si tenéis un iPad tendréis que esperar a que saquen una versión compatible. Por supuesto la aplicación es gratuita, pero no podemos asegurar que no acabés comprando algo… 😉


Kickstarter para iPhone

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.