web analytics
Portada » Últimos artículos » LIFX: la auténtica bombilla 2.0
Accesorios iPhone Noticias Otros

LIFX: la auténtica bombilla 2.0

Nos hemos topado con un proyecto bastante interesante en Kickstarter, y es la reinvención de la bombilla para adaptarla a las nuevas tecnologías: LIFX.

LIFX es una bombilla con WIFI incorporado, con el que mediante su app para iPhone, podremos controlar, estemos donde estemos, su encendido/apagado o color de la luz, además de ser bastante eficiente con la factura eléctrica.

Como características de estas bombillas podemos citar la opción de controlar la intensidad de la luz desde la propia app, pudiendo, además, establecer que ésta se vaya apagando poco a poco según el paso del tiempo, por ejemplo a la hora de irnos a dormir o de levantarnos.

Si nos gusta realizar fiestas en casa, debéis saber que gracias a LIFX podremos llegar a tener un auténtico pub en nuestro domicilio, ya que podremos ir cambiando el color de la luz, incluso adecuándolo a la música que suena. Por otra parte, gracias a la integración de la app con nuestro smartphone, si recibimos una notificación en nuestro móvil podremos establecer que las luces parpadeen para avisarnos.

Tener la casa informatizada de esta manera no anula la opción manual de apagar o encender estas bombillas, ya que nuestros interruptores seguirán funcionando.

Si os gusta la iniciativa, no dudéis en apoyar el proyecto desde la página de Kickstarter.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

17 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.