web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

République, la superproducción que busca financiación en Kickstarter

Navegando por Kickstarter, descubrimos el proyecto de un nuevo juego creado por las empresas Camouflaj y Logan, llamado République.

Esta unión, se lleva a cabo con la intención de crear juegos AAA para dispositivos móviles, donde estamos acostumbrados a ver juegos casuals y de relleno, pero no “superproducciones” como las que solemos ver en consolas.

De ahí nace République, un juego para iOS diferente, en el que tendremos que ayudar a la protagonista a huir, pero no controlándola directamente a ella, sino haciendo de Gran Hermano.

De esta manera, tomaremos el control del sistema de seguridad del edificio, así que tendremos que crear distracciones, controlar puertas, activar ascensores, etc.

En el vídeo que acompaña al proyecto, podemos ver el trailer, además de la explicación de como se está desarrollando, con doblajes, música y sonidos de calidad, así como capturas de movimiento reales.

El presupuesto necesario total es de $1.000.000, aunque de Kickstarter “solo” piden $500.000, así que si os ha gustado la idea y creeis que puede ser bueno, podéis haceros con una copia desde $10 en adelante, donde podéis conseguir hasta fundas para iPhone, documentales del makinf of, bandas sonoras, posters, etc.

¿Os parece una idea acertada? ¿Os gustaría ver juegos de más calidad en iOS o preferís los juegos rápidos y casuals?

Veremos si llegan a conseguir su objetivo y si finalmente el juego es un AAA de verdad o se queda solo en la inversión…

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.