web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

4 aplicaciones infantiles para iOS gratis por tiempo limitado

Si tenéis niños en casa os recomendamos aprovechar el precio especial de estas 4 aplicaciones infantiles. Y es que por tiempo limitado podéis descargarlas gratuitamente.

Hace un rato anuncíabamos a través de Twitter que la aplicación para niños Toca Life: School se podía descargar de forma gratuita desde la App Store, pero a lo largo de la tarde hemos encontrado que, ya sea de forma premeditada o por casualidad, otras tres aplicaciones infantiles más también se han puesto en oferta, así que aprovechamos para enlazaros a todas ellas.

Junto a Toca Life, encontramos una app con flashcards para aprender a multiplicar, un juego basado en físicas y una aventura por el bosque con un pájaro como protagonista.

Toca Life: School - apps infantiles

A continuación os dejamos todos los enlaces para que los descarguéis, aunque como siempre desconocemos la duración de la oferta, así que no os lo penséis mucho:

La construcción de habilidades matemáticas y aprender a multiplicar nunca ha sido más divertido e intuitivo.

Únete a nuestros héroes de la granja en su aventura para recoger todas las zanahorias perdidas a lo largo de las tierras agrícolas. Juega a través de más de 100 divertidos y desafiantes niveles rompecabezas de la física y convertirse en el mejor héroe que nadie era!

Coge tu mochila: ¡es hora de Toca Life: School! Imparte una clase, elige una taquilla y participa en una guerra de comida en la cafetería. Cinco localizaciones y 34 personajes con los que crear tus propias aventuras en el colegio.

Toca Life: School
Toca Life: School
Developer: Toca Boca AB
Price: 4,49 €

La diversión comienza en la pajarera de Robin. Toca el timbre y convida a jugar a tu nuevo amiguito de pico y plumas. Vuelen juntos y descubran el bosque mágico . Zambúllanse en la laguna, bailen y conozcan nuevos amigos.

Sago Mini Forest Flyer
Sago Mini Forest Flyer
Developer: Sago Mini
Price: 4,49 €

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */