Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Guía de uso: ¿Cómo apagar el iPhone X?

Guía de uso: ¿Cómo apagar el iPhone X?

Con el iPhone X ya a la venta (aquí podéis leer nuestras primeras impresiones), los poseedores o futuros poseedores del nuevo teléfono de Apple deberán acostumbrarse a los nuevos botones, gestos y formas de interactuar con él. No es para nada complicado hacerlo, pero para ello hay que saber cuales son esas novedades, así que vamos a preparar una serie de artículos en forma de guía para aprender su nuevo funcionamiento básico.

Y para empezar vamos a explicar cómo apagar el iPhone X. ¿Parece algo absurdo verdad? “Con el botón de encendido/apagado” diréis algunos. Pues no.

¿Cómo apagar el iPhone X?

El nuevo botón lateral ya no tiene solo la función de apagar/bloquear el dispositivo, con lo que no podréis apagarlo simplemente manteniéndolo pulsado como ha sucedido hasta ahora con el resto de iPhone’s.

Ahora, para poder apagar el iPhone X hay que mantener pulsado el botón lateral + el botón de bajar volumen durante 2 segundos, de esta forma aparecerá la pantalla de apagado.

Apagar iPhone X

Desde esa pantalla podremos deslizar para apagar, deslizar para acceder a los datos médicos o deslizar para realizar una llamada de emergencia.

Si mantenéis pulsado el botón lateral y el de bajar volumen y en vez de soltarlo cuando aparezca la pantalla lo mantenéis, se activará una cuenta atrás de 3 segundos y sonará una alarma (mientras mantengáis pulsado los dos botones), realizando automáticamente una llamada de emergencia al acabar la cuenta atrás.

Otra opción para apagar el iPhone X (y el resto de modelos de iPhone con la última versión de iOS), tal como nos apuntan desde los comentarios, es accediendo al menú de Ajustes/General y usando el botón “Apagar” situado en la parte inferior del menú.

Y hasta aquí nuestra primera guía del iPhone X. ¿Sabíais cómo apagar vuestro nuevo teléfono? Esperamos que os haya sido de utilidad.

Otros artículos
Mind Cards
Mind Cards, un juego de cartas y estrategia totalmente gratuito