Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple celebra el World Emoji Day presentando nuevos emoji que llegarán con iOS 12

Apple celebra el World Emoji Day presentando nuevos emoji que llegarán con iOS 12

Hoy día 17 de julio es el llamado “World Emoji Day” y para celebrarlo, Apple ha presentado algunos de los nuevos Emoji que llegarán con iOS 12, la próxima gran actualización de iOS que se encuentra actualmente en fase beta y que llegará para todo el mundo en primavera.

Entre las novedades que veremos, encontramos personas pelirrojas, con pelo blanco, rizado o sin pelo, superhéroes, nuevas caritas de congelación, tristeza o amor, así como nuevos animales, verduras y comida, como un canguro, una langosta, un loro, una lechuga, un mango o un cupcake.

Otros iconos de deportes o símbolos varios se unirán a la fiesta también, aunque tendremos que esperar unos meses más para descubrirlos y poder usarlos todos.

Emoji iOS 12

Más de 70 nuevos emoji llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac este mismo año mediante una actualización de software gratuita. Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de cabello para representar mejor a las personas con pelo rojo, canas y cabello rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los Mensajes, como cara congelada, cara de fiesta, rostro suplicante y cara de corazones.

Aquí podéis encontrar la Nota de prensa oficial con algunas imágenes más.

Otros artículos
Focos App, Control de profundidad en fotos Bokeh
Cómo tener el “Control de Profundidad” de los nuevos iPhone XS y XR en modelos anteriores