Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Un vídeo muestra un iPhone corriendo jailbreak en iOS 9 GM

Un vídeo muestra un iPhone corriendo jailbreak en iOS 9 GM

Vaya que son muchos los usuarios que esperan con ansias el lanzamiento de iOS 9 debido en gran medida a las novedades que traerá, sin embargo otro grupo de usuarios no están tan emocionados ya que con el lanzamiento de esta nueva versión se perderá por completo la posibilidad de realizar jailbreak y por ende instalar Cydia en nuestros terminales.

iphone-ios-9-beta-jailbreake

O al menos eso era lo que pensábamos hace unos cuantos días ya que recientemente el conocido desarrollador iH8sn0w consiguió realizar el jailbreak en iOS 9 versión Gold Master a un iPhone 5 luego de que Apple liberara dicha versión tras la keynote del pasado miércoles 9 de septiembre.

En el vídeo, que por cierto tenemos a continuación, podemos apreciar que iH8sn0w, responsable de herramientas como Sn0wbreeze y p0sixspwn demuestra el correcto funcionamiento de un iPhone ejecutando Anemone, una aplicación que únicamente está disponible en dispositivos con jailbreak y que nos permite modificar la interfaz de iOS al estilo de Winterboard.

Y aunque evidentemente estamos frente a una primera versión de este posible jailbreak, algo es seguro y es que iOS 9 no es una plataforma tan segura como los desarrolladores de Apple nos han contado. Algo que sí es un hecho es que esta situación detonará un interés en algunos desarrolladores para comenzar a desarrollar aplicaciones y tweaks para iOS.

Y tú… ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que tengamos jailbreak en iOS 9 tan pronto salga la versión oficial?

Vía

Otros artículos
Filtros Instagram
Activa los 17 filtros ocultos de Instagram de una forma sencilla