web analytics
iPad iPhone iPod Touch Otros Web Web App

Sitios web para ver películas online en tu iPhone y iPad

A muchos de nosotros nos gusta ver películas en nuestros dispositivos iOS ya sea en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Pero, ¿qué pasa cuando la película que solicitamos no está en los catálogos de los servicios de películas por Internet más conocidos?peliculas_ios

A continuación os mostraremos algunos de los sitios más famosos y mejor optimizados para poder ver películas online. Recuerden que no podremos descargar las películas sino sólo mirarlas mediante el navegador.

• iCineline: Se trata de una página con una interfaz totalmente adaptada al iPhone, iPad y iPod Touch, su principal ventaja es que podemos usarla tanto en dispositivos móviles como en PC u ordenadores Mac.

Peliculas-online-1

• Películas iPad: Al igual que la anterior, esta opción nos muestra una página optimizada totalmente para dispositivos móviles, incluyendo el iPad, iPhone y hasta dispositivos Android.

Peliculas-online-2

• iPhoneCine: Se distingue por tener una web bastante simple y con poca publicidad, tiene un catálogo un tanto limitado pero sin duda resulta una buena alternativa si lo que buscas es una página ligera.

Peliculas-online-3

• iPhoneCineOnline: Otra muy buena alternativa para aquellos que deseen ver las películas más actuales en sus dispositivos iOS, también se puede utilizar en PC y ordenadores Mac.

Peliculas-online-5

• TheCinemaOnline: Se trata de un portal donde podremos ver películas online en alta definición HD, además de series. Se encuentra disponible tanto para iPhone, iPad y cabe mencionar que también se puede usar desde PC y ordenadores Mac.

Peliculas-online-4

• EstrenosDeCineOnline: Esta web se caracteriza por tener películas muy populares, aquí podremos encontrar un catálogo de calidad.

Peliculas-online-6

• tactilTV: Esta web está especialmente diseñada para el iPad y otros dispositivos móviles de tamaño similar en pantalla.

Peliculas-online-7

• Shurweb: Por último tenemos esta web que está creada especialmente para ver películas y no para otra cosa, su diseño es muy simple, lo cual nos permite desplazarnos con mucha soltura.

Peliculas-online-8

¿Conoces algún servicio similar?

Iván Fragoso

Ingeniero Petrolero, técnico en sistemas, geek, deportista y un apasionado por la tecnología. Vivo mi vida en bits.

29 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */