web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Software

Finger Focus, profundidad de campo al alcance de un dedo

Finger Focus es una aplicación fotográfica con una interfaz muy sencilla, que permite hacer pequeños ajustes de color y además decidir qué zona de la foto queremos dejar en foco, dejando el resto desenfocado.

Una vez abierta, tenemos la posibilidad de hacer una nueva foto o escoger una del Carrete. Cuando la foto se ha cargado, tendremos toda la foto desenfocada y pasaremos el dedo por la zona que queremos que esté en foco. También permite hacer zoom con el gesto de dos dedos, para tener más precisión a la hora de hacer este procedimiento.

Para más personalización, también tenemos la opción de cambiar el tamaña del “pincel” que usamos al seleccionar la zona de la fotografía, así como también podemos cambiar el borde (la zona de transición entre enfocado y desenfocado).

En la pestaña de opciones, podremos modificar la resolución de guardado, que por defecto viene en 800 píxels, pero que puede ser cambiado para que sea el máximo (2592 píxeles). También podremos rellenar nuestros credenciales de Twitter, para publicar las fotos retocadas directamente en la red social.

Disponible: App Store
Precio: 0,79€

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

7 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */