web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Broken Age se actualiza y añade gratuitamente el segundo acto

Broken Age, la aventura gráfica de Tim Schafer y Double Fine nacida en Kickstarter hace 3 años, acaba de recibir una importante actualización que agradecerán todos sus poseedores y es que, de forma gratuita, han actualizado el juego en la App Store para añadirle la segunda parte, cerrando con ella las aventuras de Shay y Vella.

Broken Age 3

Por si no la conocéis, Broken Age es una aventura gráfica Point & Click a la antigua usanza, en la que destacan sus bonitas ilustraciones hechas a mano y una historia que nos permite controlar a dos personajes en diferentes lugares  y situaciones. El juego está dividido en dos actos, pudiendo elegir en cualquier momento con qué personaje jugar.

La chica ha sido elegida por su pueblo para ser sacrificada por un terrible monstruo – pero ella decide luchar. Mientras tanto, un chico en una nave espacial está viviendo una vida solitaria bajo el cuidado de un ordenador que hace de madre, pero él quiere liberarse para vivir aventuras y hacer el bien en el mundo.

Tal como hemos dicho, si ya tenéis el juego podéis actualizarlo directamente desde la App Store y si no, podéis conseguirlo desde el siguiente enlace, cosa que os recomendamos encarecidamente si sois fans de este tipo de aventuras clásicas y tenéis un iPhone o un iPad:

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/broken-age/id887649233?mt=8″/]

También está disponible en Mac por si os interesa:

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/broken-age/id621712754?mt=12″/]

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */