web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

The Lion’s Song, una interesante aventura ambientada en la Viena de principios del s.XX

The Lion's Song es una aventura donde conoceremos las vidas de varios personajes, luchando cada uno de ellos contra sus propios miedos, metas e inquietudes.

The Lion’s Song es un curioso juego que llama la atención tanto por su estética como por su jugabilidad, encontrándonos ante una aventura dividida en varios personajes en una Viena de principios del siglo XX, cada uno con sus propias inquietudes, personalidades y objetivos.

La diferencia con otros juegos narrativos del estilo es que, en The Lion’s Song, el objetivo final no es salvar el mundo, ni ser el héroe de la historia, sino que nos sumergiremos de una forma mucho más íntima en la vida y preocupaciones de cada uno de los protagonistas: una compositora de talento que está bloqueada ante su próximo concierto, un prometedor pintor que intenta hacerse un nombre entre la alta sociedad y una matemática que intenta debatir sus ideas y teorías entre hombres.

The Lion's Song iOS

Cada historia está dividida en un capítulo diferente, encontrándose las tres historias en un cuarto y último capítulo, donde sus vidas se entrelazarán de forma diferente según las decisiones que hayamos tomado en los capítulos anteriores. Podremos volver a jugarlas cuando queramos una vez finalizado cada capítulo, perfecto para saber “qué hubiera pasado si…”.

The Lion’s Song se ambienta a principios del siglo XX y se centra en un grupo de artistas y científicos austríacos; en cada episodio veremos de cerca su lucha interna con la creatividad y la inspiración.

“La Canción del León” destaca por la ambientación que nos ofrece en todo momento, haciendo uso de una banda sonora a juego que nos acompañará de forma sublime durante toda la aventura.

The Lion's Song iOS

Su jugabilidad está basada en las clásicas aventuras Point & Click, donde tendremos que investigar los escenarios para conocer los puntos calientes con los que interactuar o las personas con las que hablar. En determinados momentos también se hará uso de la recolección de objetivos o mapas para viajar a diferentes localizaciones donde tendrá lugar la acción.

El juego dispone de textos en castellano, con lo que no habrá problema en seguir la historia y numerosas conversaciones que tendrán lugar a lo largo de la aventura.

The Lion's Song iOS

The Lion’s Song es un juego premium y universal, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Si os interesa conocer más o descargarlo, aquí tenéis el enlace directo a la App Store. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de la versión para PC, en iOS están incluidos todos los capítulos con la compra inicial, con lo que no dispone de compras In-App extra:

The Lion's Song
The Lion's Song
Developer: Mipumi Games
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */