Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rumble Stars: animales, fútbol y físicas en un juego multijugador 1 vs 1 online

Rumble Stars: animales, fútbol y físicas en un juego multijugador 1 vs 1 online

Si os gusta Clash Royale y los juegos online, acabamos de descubrir el juego Rumble Stars, que mantiene varios elementos del juego de SuperCell, como los cofres, cartas, mejoras y equipos, pero cambiando las partidas de ataque a torres por partidos de “fútbol” o al menos algo parecido ¡usando animales como jugadores!

Y es que en Rumble Stars tendremos que conseguir marcar tres goles a nuestro rival para ganar la partida, así que tendremos que ir lanzando jugadores al campo en el momento adecuado aprovechando las características de cada uno.

Capturas de pantalla de Rumble Stars. Menú peincipal, selector de equipo y partida.

Por ejemplo el tigre persigue el balón y tira a puerta, el lobo lanza pepinazos a la portería, el panda también chuta a puerta, pero no se moverá del sitio, así que necesitaremos a otros personajes, como el perro, que se dedica a pasar la pelota a los goleadores, el cocodrilo muerde al resto de jugadores o el búfalo los embiste, etc.

Según vayamos jugando iremos ascendiendo de nivel y liga y desbloqueando nuevas cartas en cofres, pudiendo mejorarlas cuando encontremos cierto número de cada una de ellas.

¡Coloca a tus rumblers en posición, domina los tiempos y crea combos estratégicos para superar a tus rivales y marcar goles! Después, mejora tu equipo y lidera los marcadores a nivel mundial.

Y ademas de jugadores, podremos usar algunos elementos extra que nos ayudarán en cada partido, como bombas, cañones, imanes o corazones.

Aquí podéis ver como es el juego en movimiento, donde sus bonitos gráficos y las físicas de los personajes y el balón nos harán disfrutar de cada partido loco:

Podéis descargar gratis Rumble Stars en iPhone y iPad directamente desde este enlace a la App Store:

Rumble Stars Fútbol
Rumble Stars Fútbol
Developer: Frogmind
Price: Free+

Y desde aquí si os interesa para un dispositivo Android:

Rumble Stars Fútbol
Rumble Stars Fútbol
Developer: Frogmind
Price: Free

Otros artículos
Logotipo juego SHINE dentro de cueva.
“SHINE: un viaje luminoso” gratis ahora mismo en iOS y Android