web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Conviértete en reina y decide el destino del reino en el nuevo Reigns: Her Majesty

Reigns: Her Majesty llega como segunda parte del fantástico Reigns, manteniendo la esencia del original pero aumentando el número de cartas, personajes e historias, esta vez decidiendo como Reina.

Reigns: Her Majesty es la segunda parte del fantástico Reigns, que llega a la App Store manteniendo la jugabilidad que lo hizo destacar pero aumentando el número de cartas e historias (esta vez con una narrativa a cargo de Leigh Alexander) y añadiendo nuevos elementos en forma de inventario y objetos, que harán que el juego de gestión sea aún más entretenido, loco e interesante.

Y por si no conocéis el original, os contaremos que el juego nos pone al mando de un reino, esta vez en forma de Reina, teniendo que intentar conseguir un equilibrio entre iglesia, pueblo, ejército y riquezas, pues en el momento en el que le demos demasiado poder a una de las facciones o se lo quitemos a otra se acabará la partida de la peor forma posible: con nuestra muerte.

Reigns: Her Majesty

Por suerte, la jugabilidad ya prevé este elemento como parte del juego, así que aunque el objetivo es mantenernos en el poder el máximo tiempo posible, moriremos mucho, volviendo a empezar las partidas con lo aprendido y desbloqueado en forma de nueva “encarnación”.

Entre muerte y muerte tendremos que ir cumpliendo una serie de desafíos que nos darán acceso a nuevos personajes, historias, cartas, misterios y objetos que se almacenarán en el nuevo inventario y nos permitirán cambiar el curso de la historia de las formas más extrañas.

Para cohesionar todo ello han creado un sistema de juego rápido e intuitivo (perfecto para jugar con una sola mano), basado en tomar decisiones según el personaje con que nos encontremos y las posibles consecuencias (bien heredado del primer Reigns). Y si conocéis la famosa aplicación de ligar Tinder, ya sabréis cómo jugar a Reigns: Her Majesty.

Y es que en cada nueva carta de personaje que nos aparezca, solo tendremos que deslizarla hacia derecha o izquierda para tomar una decisión u otra.

Nuevo reino, nuevo drama: Tus decretos reales y las impredecibles peticiones del pueblo forjarán tu mandato en el trono y el futuro de tu dinastía. Capea cuidadosamente las políticas descerebradas y las súplicas más emotivas de los súbditos excéntricos del reino para hallar el equilibrio entre las facciones locales más poderosas.

Reigns: Her Majesty es un juego universal, con textos en castellano y del tipo premium, así que os lo recomendamos muy fuertemente para pasar el rato con partidas rápidas descubriendo historias e intentando sobrevivir al entramado de traiciones, amoríos, envidias, guerras, dramas, hambrunas, misterios y decisiones (justas o no), así que os dejamos a continuación el enlace directo a la App Store:

Reigns: Her Majesty
Reigns: Her Majesty
Developer: Devolver Digital
Price: 3,49 €

Aquí os dejamos un poco de gameplay que hemos grabado para que os hagáis una idea real de cómo es jugar una partida a Reigns: Her Majesty:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */