web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Reigns: Game of Thrones ya está disponible en la App Store

"Reigns: Game of Thrones" ya está disponible en la App Store, con más cartas, personajes, minijuegos e historias basadas alternativas en el universo de Juego de Tronos.

Tal como anunciamos, hace unos días llegó a la App Store (compatible con iPhone y iPad), la nueva versión del juego Reigns (Reigns, Reigns: Her Majesty), esta vez con una interesante propuesta que eleva el posible interés del juego: está basado en Game of Thrones (Juego de Tronos).

De esta forma, nos encontramos con la misma jugabilidad de los anteriores títulos basada en la gestión del reino mediante cartas y decisiones, encontrando esta vez todo tipo de historias alternativas relacionadas con el universo y personajes de Juego de Tronos.

Reimagina Poniente: las visiones de Melisandre son tu campo de actuación y se extienden más allá de la serie de TV para simular el destino de aquellos que desean sentarse en el Trono de Hierro. Reconstruye el Gran Septo de Baelor como Cersei o descubre qué habría ocurrido en los Siete Reinos si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister.

Reigns: Game of Thrones

Para esta nueva versión se han añadido más cartas, nuevos minijuegos (guerras, viajes, peleas de taberna, consejos de estado…) y 9 personajes jugables con sus propias historias y decisiones, que nos permitirán sentarnos en el trono de hierro y gestionar los 7 reinos con mano dura. O al menos intentarlo para durar en el poder el máximo tiempo posible…

Y es que el juego está pensado para que muramos una y otra vez, con el objetivo de ir desbloqueando nuevas historias y personajes jugables mientras cumplimos diferentes misiones y descubrimos nuevas formas de morir.

Por supuesto su banda sonora será la de la propia serie. compuesta por Ramin Djawadi, con lo que nos meteremos de lleno en la aventura al control de personajes como Jon Snow, Cersei, Arya o Sansa.

Además, si usáis iMessage, el juego incluye varios Stickers para usar en vuestras conversaciones habituales.

Reigns: Game of Thrones es un juego universal y Premium, altamente adictivo y muy recomendable para los fans de la serie. Así que si estáis esperando ansiosos la temporada 8 de la serie, es un genial entretenimiento para dejar de morderos las uñas.

Lo podéis descargar directamente desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

Reigns: Juego de Tronos
Reigns: Juego de Tronos
Developer: Devolver Digital
Price: 4,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */