web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

5 nuevas imágenes de Thimbleweed Park y un video funcionando en iPhone

Thimbleweed Park será una aventura gráfica clásica que llegará en 2017 de la mano de Ron Gilbert y Gary Winnick, dos de los padres del estilo point & Click.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica financiada a través de Kickstarter y creada por Ron Gilbert y Gary Winnick, que llegará en 2017 homenajeando el estilo clásico de Maniac Mansion (entre otras grandes aventuras gráficas de la época dorada), tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad. Y es que los conceptos de point & click + selector de acciones + inventario + más gráficos pixel art son los pilares de su esencia retro.

Thimbleweed Park es la curiosa historia de dos detectives llamados para investigar un cadáver encontrado en el río a las afueras de la ciudad. Es un juego donde puedes cambiar entre cinco personajes jugables mientras descubres el mundo oscuro, satírico y extraño de Thimbleweed Park, un lugar que nadie busca, pero todo el mundo parece encontrar.

Thimbleweed Park

Aquí os dejamos el resto de nuevas imágenes que os servirán para haceros una idea clara de lo que será el juego y de las circunstancias que nos encontraremos:

Como extra, también podemos ver por primera vez un video con Thimbleweed Park funcionando en un iPhone, sabiendo ya que la versión para móviles llegará unos meses después del lanzamiento  en el resto de plataformas (en 2017). Aquí lo tenéis:

Y si lo vuestro son las aventuras gráficas no podéis iros de EsferaiPhone sin visitar nuestro post recopilatorio con casi todas las aventuras gráficas disponibles en iPhone y iPad que hay en la App Store: La Biblia de las aventuras gráficas para iOS

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */