Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La adaptación del juego de mesa Blood Bowl llega a nuestros iPad's

La adaptación del juego de mesa Blood Bowl llega a nuestros iPad’s

Tal como anunciamos hace un mes, Blood Bowl ya está disponible en la App Store. Por si no lo conocéis, está basado en el juego de rol de mesa de Games Workshop, encontrándonos ante un juego de “fútbol americano” con personajes sacados del universo de Warhammer, con todo lo que ello conlleva.

scr01_sp

Y es que además de encontrar todo tipo de razas diferentes (humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos y guerreros del caos), tendremos que usar todo tipo de tácticas para conseguir la victoria, y no hablamos precisamente solo de jugar bien…

En el juego tendremos que escoger una raza y crear nuestro propio equipo, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene sus características propias. Con él, podremos competir contra la máquina en el modo campaña o contra otros jugadores en su modo multijugador online.

Blood Bowl llega en forma de port de la versión para PC’s, así que se han adaptado los controles para que se pueda jugar sin problemas en el iPad (sí, solo es compatible con iPad), aunque tenemos que avisar de dos cosas: 1- Tal como indican en la App Store, solo está disponible en inglés y 2- Con la compra básica solo permite jugar con orcos y humanos, teniendo que pagar con micro transacciones para desbloquear el resto.

Lo podéis descargar directamente desde aquí:

[itunes url=”http://itunes.apple.com/app/blood-bowl/id885017273″/]

Otros artículos
Stardew Valley llega a iOS tras triunfar en ordenadores y consolas