web analytics
iPhone Juegos Noticias

Jurassic World Alive, otra franquicia que se suma al estilo Pokémon GO con Realidad Aumentada

Jurassic World Alive llegará en primavera a dispositivos móviles, teniendo que capturar ADN de diferentes dinosaurios mientras exploramos el mundo real mediante Realidad Aumentada.

Hace poco os hablábamos de Harry Potter: Wizards Unite, un juego que hará uso de la Realidad Aumentada y localización en tiempo real para permitirnos explorar el mundo de Harry Potter al estilo Pokémon GO. Pues bien, hoy la noticia va de otra conocida franquicia: Jurassic Park, quien está preparando el lanzamiento de un juego parecido.

Y es que acabamos de conocer que (imaginamos que aprovechando la próxima película de la saga Jurassic World que llegará a los cines este mismo 2018) un nuevo juego para dispositivos móviles verá la luz en primavera. Se trata de Jurassic World Alive y, volviendo a la referencia inicial de Pokémon Go, nos retará a capturar muestras de ADN de diferentes dinosaurios usando la cámara de nuestro teléfono en el mundo real.

Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han huido de Jurassic World en la inestable Isla Nublar y están vagando libremente por nuestras ciudades y vecindarios.

Con estas muestras de ADN podremos crear nuestros propios dinosaurios en un laboratorio, pudiendo combatir contra otros jugadores con las criaturas híbridas resultantes.

Por ahora tenemos un primer teaser:

Y aquí os dejamos algunas capturas reales del juego, encontrando mucho parecido con el juego de Pokémon, al menos en la parte de búsqueda y recolección de ADN por el mapa:

Si tenéis un dispositivo Android ya podéis pre registraros para su lanzamiento desde la Play Store y si tenéis un iPhone podéis registrar vuestro mail para estar al corriente de las novedades.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */