web analytics
iPhone Juegos Noticias

Niantic hace oficial “Harry Potter: Wizards Unite”, que saldrá en 2018

Niantic y WB han hecho oficial que, en 2018, lanzarán "Harry Potter: Wizards Unite", un nuevo juego basado en la realidad aumentada y ambientado en el universo mágico de Harry Potter, creado por J.K. Rowling.

Niantic, creadores de Pokémon GO, por fin ha hecho oficial un rumor que llevaba sonando desde el año pasado: ¡su próximo juego estará basado en el universo de Harry Potter!

Por ahora se conocen pocos detalles, más que su nombre: Harry Potter: Wizards Unite, que usará la realidad aumentada al igual que Pokémon GO o Ingress y que se jugará a base de explorar el mundo real.

Harry Potter: Wizards Unite usa tecnología de realidad aumentada de última generación para revelar la magia que nos rodea. Explora barrios y ciudades del mundo real para descubrir artefactos misteriosos, aprender a lanzar hechizos y conocer bestias legendarias y personajes emblemáticos en el camino.

Podéis encontrar la poca información que hay o registraros para estar al día de las novedades en su página web oficial.

Harry Potter: Wizards Unite juego realidad aumentada

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */