web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Fornite ya se puede jugar sin invitación en iPhone y iPad

El exitoso juego tipo Battle Royale: Fortnite ya no necesita invitación para jugar en su versión para iOS, así que podéis descargarlo gratuitamente y probarlo ya mismo.

Tras unos días de acceso solo mediante invitación, el Battle Royale de Fortnite ya es accesible para todo el mundo que quiera jugarlo desde iPhone y iPad sin necesidad de esperas, ni códigos. Tan solo tenéis que descargarlo y acceder mediante una de las diferentes opciones que dan (ya tengáis cuenta en otra plataforma o necesitéis crearla).

En móviles, Fortnite es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que ya conoces en PlayStation®4, Xbox One, PC y Mac. Mismo mapa, misma jugabilidad, mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras luchas para ser el último en pie. Da el salto y forma un escuadrón con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

De esta forma, ya es posible jugar a Fortnite y PUBG en iOS, los dos juegos más famosos tipo Battle Royale disponibles en el mercado, aunque por ahora solo el primero de ellos dispone de juego cruzado entre móviles, PC y consolas.

Fortnite iPhone X

Para quien no lo conozca, Fortnite es un juego en el que 100 jugadores se enfrentarán entre si para ser el último en sobrevivir, encontrando además de caos y destrucción por doquier, toques de recolección de recursos y construcción para crear fortificaciones.

Podéis descargarlo en vuestro iPhone y iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Es curioso ver como está para móviles Apple, pero aun no para Android. Parece que el mercado iPhone, puede que se gaste más dinero en el juego ¿que los de android?. Porque hay muchos más usuarios de Android, que de iOS.

/* ]]> */