web analytics
App Store iPad Juegos

La aventura gráfica Deponia ya está disponible en la App Store para iPad

Deponia, la hilarante aventura gráfica de Daedalic Entertainment por fin ha llegado a la App Store. Risas, humor, amor y peligros en ciudad Vertedero.

La aventura gráfica Deponia por fin ha llegado a la App Store, totalmente adaptada al control táctil de la tableta de Apple. El juego de Daedalic Entertainment llega a iPad tras recibir muy buenas críticas en su versión para ordenadores, con lo que esperamos que también tenga una buena acogida en iOS y acaben sacando la trilogía completa.

Deponia 2

Esta aventura Point & Click al estilo clásico llena de humor y situaciones peligrosas e hilarantes, empieza en una ciudad vertedero, con un protagonista deseoso de escapar de allí sea como sea. Bajo esta premisa, empezaremos en la casa de Rufus con un objetivo, aparentemente, sencillo: hacer la maleta.

A partir de ahí la cosa empieza a complicarse, teniendo que examinar el escenario, conversar con el resto de personajes, recoger todo tipo de objetos y combinarlos entre si o con el escenario para conseguir nuestro propósito.

En Deponia todo está hecho con desechos. No es ninguna sorpresa que Rufus esté ya cansado de estar en este lugar y quiera dejarlo atrás. Durante una de sus peligrosas, imprudentes y no especialmente inteligentes tentativas para escapar, cae a sus pies una chica guapa y misteriosa.

Deponia 3

El control es bien sencillo (siempre hemos creído que las pantallas táctiles son perfectas para disfrutar de las aventuras gráficas) teniendo solo que tocar los objetos que queramos para observarlos, cogerlos o interactuar con ellos si es el caso. Además de aparecernos el típico coger, hablar o ver, siempre tendremos acceso a un objeto del inventario de forma rápida, ideal para usarlo en cualquier momento: “Usar calcetín sucio y maloliente con olla con agua hirviendo“.

Deponia 4

El juego dispone de un sistema de ayudas para ver todos los elementos con lo que podremos interactuar en cada escenario, con lo que si en algún momento os encontráis perdidos podréis recurrir a el para ver qué se os puede haber pasado por alto.

Deponia solo está disponible en iPad y, aunque su precio es más elevado de lo habitual, para nada es caro teniendo en cuenta lo que ofrece o su precio en ordenadores, con lo que si os gustan las aventuras gráficas os lo recomendamos totalmente. Podéis descargarlo desde aquí:

Deponia
Deponia
Price: 5,49 €

Si os gustan las aventuras gráficas no dudéis en visitar nuestro post recopilatorio con casi todas las aventuras gráficas de la App Store: La Biblia de las aventuras gráficas para iOS

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */