web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Day of the Tentacle Remastered ya disponible en iOS

Day of the Tentacle Remastered por fin está disponible en iOS, tras varios meses desde su lanzamiento en ordenadores y consolas. Esta versión de la aventura gráfica de Lucasarts incluye nuevos gráficos, sonidos, efectos y música.

Hoy es un día de extrema alegría para nosotros, y es que ya lo avisamos cuando su anuncio oficial: Day of the Tentacle Remastered (El día del tentáculo) acabaría llegando a iOS. Y hoy por fin así ha sido, tras varios meses disponible en ordenadores y consolas.

Para quien no lo conozca, Day of the Tentacle es una de las mejores aventuras gráficas Point & Click de todos los tiempos, publicada originalmente por LucasArts en el 1993 como secuela de Maniac Mansion, ambos del mítico Ron Gilbert. Ahora, tras 23 años, llega una versión remasterizada de la mano de Double Fine, con nuevos gráficos, sonidos, efectos y música remasterizados.

Day of the Tentacle Remastered

¡Day of the Tentacle es un impresionante juego de aventuras de animación y viaje en el tiempo donde tres amigos dispares trabajan juntos para impedir que un tentáculo morado y mutado se haga con el control del mundo!

Esta versión “Remastered” nos permitirá jugar tanto con los nuevos gráficos como los clásicos, cambiándolos de una forma sencilla, con lo que los más viejos del lugar podrán recordar viejos tiempos. Esto se suma a que el propio juego, en cierto momento, nos permitirá jugar de forma completa al original Maniac Mansion (la primera parte del juego salida en el 1987), con lo que incluye 2 juegos en 1.

Aquí podéis ver la diferencia gráfica entre la versión original y la remasterizada:

Day of the Tentacle Remastered

Y aquí su trailer:

Podéis descargar el juego en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace, compra totalmente recomendada si os gustan las aventuras gráficas:

También lo podéis jugar en Mac si lo preferís:

Aprovechamos para dejaros dos fondos de pantalla para vuestro iPhone, uno del malvado tentáculo morado y otro del buenazo tentáculo verde :D:

dott-purple-phone dott-green-phone

Y por supuesto, si os gustan las aventura gráficas clásicas, no podéis iros sin visitar nuestro mega post con muchas de las aventuras Point & Click disponibles en iOS: La Biblia de las Aventuras Gráficas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */