web analytics
Apple TV iPad iPhone iPod Touch Juegos

Alto’s Odyssey llegará a la App Store el 22 de febrero

Alto's Odyssey anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo trailer, ¡y solo tendremos que esperar 1 semana más para poder jugarlo!

La secuela de Alto’s Adventure por fin tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer. Alto’s Odyssey llegará a la App Store el 22 de febrero y ya se puede reservar directamente desde allí.

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey
Developer: Snowman
Price: 5,49 €

Esta vez, en vez de hacer snowboarding por la nieve, tendremos que hacer sandboarding por la arena, explorando escenarios más ricos y variados que en su primera parte, como dunas, templos o cañones.

Pero aunque cambiemos de elemento base, la mecánica principal del juego se mantiene, basando su jugabilidad en hacer trucos con la tabla mientras esquivamos diferentes peligros que nos encontraremos, todo ello simplemente tocando la pantalla.

Donde se pierde el horizonte hay un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado. Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar sus secretos. Vuela sobre dunas barridas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar.

Por supuesto el juego sigue destacando por lo bonito de sus escenarios, su música original y su sencilla (pero desafiante) jugabilidad, con lo que estamos seguros de que volverá a ser una gozada jugar con Alto.

Interesante mencionar también que Alto’s Odyssey será un juego universal y premium, compatible con iPhone, iPad y Apple TV, perfecto para jugar con el Siri Remote.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */