web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Ofertas

Crea composiciones de fotos y textos con la app Fontmania, ahora gratis

Fontmania es una útil aplicación que nos permite añadir todo tipo de textos y decoraciones a nuestras fotos, de una forma sencilla y elegante.

Si sois de los que les gusta añadir textos a vuestras fotos, la aplicación “Fontmania – Texto en fotos” seguro que os gustará. Y es que su principal cometido es el de permitirnos usar diferentes tipografías y estilos para crear postales, memes, fotos inspiradoras, etc. Así como agregar notas rápidas o firmas a nuestras imágenes, todo de una forma sencilla y usando sus multiples opciones.

Fontmania nos permitirá escoger cualquier foto de nuestro carrete o usar alguna de sus plantillas para añadir textos y otros elementos decorativos, como marcos, separadores, formas, máscaras o diseños predefinidos, pudiendo exportar la imagen final para guardarla en nuestro carrete o compartirla en alguna red social directamente.

¡Deja que tus fotos hablen! Fontmania es una fantástica aplicación de tipografía que transformará tus fotos en imágenes inspiradoras, tarjetas de saludo o para alguien a quien quieras, ¡y será fácil compartirlas directamente desde la aplicación!

Fontmania - Texto en fotos

Además de simplemente añadir textos y demás elementos, la aplicación nos permitirá editar las fotos que escojamos, tocando brillo y contraste, así como tamaño, desenfoque o filtros varios.

La app Fontmania tiene un precio habitual de 5,49€, pero ahora mismo se puede descargar totalmente gratis, suponemos que por tiempo limitado, así que aprovechad la oferta mientras dure. Aquí tenéis el enlace directo a la App Store:

Fontmania - Texto en fotos
Fontmania - Texto en fotos
Developer: Apalon Apps
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */