web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus iPhone X

Cómo tener el “Control de Profundidad” de los nuevos iPhone XS y XR en modelos anteriores

Si quieres tener el "Control de Profundidad" en los Retratos de los nuevos iPhone XR y XS en modelos anteriores, te recomendamos la app Focos.

Los nuevos iPhone’s presentados por Apple hace unos días, llegan en forma de más y mejor, pero sin pocas características diferentes que no tengan los modelos anteriores, sobre todo el iPhone X (además de más velocidad general y mejor rendimiento), es por eso que dos de las pocas características anunciadas como únicas para los nuevos XS, XS Max y XR se las queda la cámara, con un nuevo modo HDR inteligente y Control de profundidad en las fotos Retrato con efecto Bokeh.

Pues bien, esta última característica hace tiempo que también puede usarse en modelos anteriores, como iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o iPhone X y no es más que usando la app Focos, disponible gratuitamente en la App Store.

Con la tecnología de la fotografía computacional, puedes realizar cambios ilimitados a tus fotos, enfocar a posteriori y cambiar la apertura reiteradamente, sobrepasando así los límites de cualquier herramienta de edición que hayas conocido hasta ahora.

Entre sus diferentes funcionalidades encontramos la de poder escoger el grado de desenfoque del fondo de una forma sencilla, pudiendo incluso escoger desenfocar la figura en primer plano, simplemente tocando sobre la zona que queremos destacar en la fotografía.

Focos App, Control de profundidad en fotos Bokeh

Además de jugar con el Control de Profundidad, Focos permite escoger diferentes formas para el efecto Bokeh (2 gratuitas y otras tantas desbloqueables mediante compras In-App), así como una interesante cantidad de opciones para mejorar nuestras fotos con desenfoque, ya sea mediante filtros o retoques de luz.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store usando el siguiente enlace:

Focos
Focos
Developer: Xiaodong Wang
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */