web analytics
Destacados iPhone iPhone XS iPhone XS Max Noticias

iPhone Xs y iPhone Xs Max, los nuevos móviles gama alta de Apple con 5,8″ y 6,5″

Apple ha presentado los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, con pantallas OLED de 5,8" y 6,5", Chip A12 Bionic, resistencia al agua IP68 y hasta 512 GB.

Durante la Keynote de hoy Apple ha presentado 4 nuevos productos, siendo 3 de ellos iPhone, así que vamos a empezar hablando por la gama más alta: los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, que llegan como evolución lógica al iPhone X (descatalogado desde hoy mismo).

iPhone XS y XS Max

Y es que estos dos modelos mantienen la estética del revolucionario iPhone X, mejorando sus ya impresionantes prestaciones, capacidades y materiales, al igual que hizo el iPhone 8 y 8 Plus en su lanzamiento el año pasado respecto al iPhone 7 y 7 Plus.

Novedades en los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max:

  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Pantalla de 5,8″ y 6,5″
  • Resistencia al agua IP68 hasta 2 metros
  • Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
  • HDR Inteligente para fotos
  • Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 30 f/s
  • Grabación en estéreo
  • Estabilización de vídeo en cámara Truedepth delantera
  • Mayor duración de batería
  • Doble SIM (Nano SIM y eSIM)
  • Nuevo modelo con 512 GB

Viendo el listado de características nuevas, vemos que muchas de ellas llegan gracias al nuevo chip A12 Bionic diseñado por Apple, cuyo rendimiento permite realizar todo tipo de acciones de forma mucho más rápida y eficaz, con lo que será una de las principales mejoras respecto al actual iPhone X.

Otra de las novedades clave la encontramos en el modelo Max, con una pantalla de 6,5″. Esto lo convierte en el iPhone con la pantalla más grande hasta ahora, manteniendo el tamaño total del iPhone 8 Plus, pero ganando todo su frontal como pantalla: 5,5″ frente a 6,5″.

iPhone XS Max vs iPhone 8 Plus vs iPhone XS

Pantalla Super Retina en dos tamaños: grande y grandioso. Las pantallas OLED del iPhone Xs ofrecen los colores más precisos del sector, tecnología HDR y negros auténticos. Y la del iPhone XS Max es la mayor pantalla de todos los iPhone.

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en 3 acabados: Plata, Gris espacial y Oro, se podrá reservar a partir del 14 de septiembre a las 9:01 y se pondrá a la venta una semana más tarde, el día 21 del mismo mes.

Su precio oscilará entre los 1159€ del modelo Xs de 64 GB hasta los 1659€ del modelo Xs Max de 512 GB así que el modelo más es más caro supera al de un Macbook básico…

Aquí podéis ver en todo su esplendor los 3 nuevos iPhone presentados hoy:

Podéis encontrar toda la información y fotos oficiales desde la página web de Apple.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */