Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple Music mejora la pestaña “Para ti” con recomendaciones diarias más personales

Apple Music mejora la pestaña “Para ti” con recomendaciones diarias más personales

Hasta ahora, desde la pestaña “Para ti” de Apple Music podíamos acceder a una serie de listas creadas especialmente para nosotros, con música nueva, favoritas o Chill, así como a las reproducciones recientes. Ahora, Apple ha mejorado la información que encontramos en este pestaña, ampliando el número de recomendaciones personales.

Por ejemplo, ahora también veremos un número más amplío de listas temáticas según el tipo de música que escuchemos habitualmente: Música para fiestas, The Night is young, Pop, Feeling Good o House en nuestro caso.

Captura de pantalla de la aplicación Apple Music, con las listas personalizadas que aparecen en la pestaña “Para ti”

Además, podremos acceder a un listado de novedades ordenadas por fecha, así como seguir viendo la música que están escuchando nuestros amigos.

Esta pantalla será totalmente personalizada para cada uno, así que para que sea lo más acertada posible a vuestros gustos, podéis usar los botones de “Me gusta” o “No me gusta” al escuchar una canción para que el sistema aprenda de vuestras preferencias.

La aplicación de Apple Music no requiere de una actualización en la App Store para mostrar estas novedades, así que debería ir apareciendo a todos los usuarios poco a poco al entrar en “Para ti” desde el iPhone, iPad o iTunes y próximamente en el resto de dispositivos como Android.

Captura de pantalla de la aplicación Apple Music, con las novedades musicales que aparecen en la pestaña “Para ti”

Otros artículos
Road to Valor: World War II
Road to Valor, el Clash Royale de la II Guerra Mundial