Steve Jobs premiado como CEO del año

Date Escrito por: Yolanda Luque Loste el Diciembre 21, 2009 11:13 pm

Menear Votar

El otro día os anunciabamos la presencia de Steve Jobs en calidad de  finalista en los premios como personaje del año de la revista Time.

Finalmente este premio se lo ha llevado Ben Bernanke pero Steve Jobs no se ha quedado con las manos vacías, porque la revista de negocios de Harvard le acaba de ortorgar el galardón como mejor CEO de 2009, sobre todo por los grandes beneficios que ha alcanzado la compañía desde que Jobs volvió a ella.

Desde hoy puede presumir de un premio más en su larga vida de éxitos. No olvidemos que su participación en la creación del iPhone ha sido decisiva. Ojalá siga cosechando muchos más, porque eso significará que sigue haciendo un buen trabajo en la  empresa de la manzana.

jobs

Vía


Compartir

Nos enlazan:



2 comentarios to “Steve Jobs premiado como CEO del año”

  1. iNeo ha dicho:

    es un ejemplo a seguir

  2. Aldo ha dicho:

    Larga vida al Tío Steve!!!

Deja tu mensaje

Aviso: Está prohibido publicar cualquier enlace a aplicaciones o juegos crackeados. Si su comentario contiene algún enlace externo, pasará al listado de moderación, así que puede que no aparezca al momento. No hace falta volver a postearlo, si es un enlace permitido será aceptado, sino se borrará directamente. No está permitido publicar ningún e-mail.