web analytics

El nuevo iPhone X ya se puede reservar desde España

Por fin ha llegado el día: el nuevo iPhone X ya se puede reservar desde la web de Apple. Y llega con una flamante pantalla OLED de 5,8″ que ocupa casi todo el frontal del teléfono, tecnología Face ID para reconocimiento facial como sustituto de Touch ID, carga inalámbrica, resistencia al agua y polvo y un procesador A11 Bionic.

Nuevamente el tema del stock el día de lanzamiento será una incógnita aunque las previsiones no dan muy buen augurio. Y es que se dice que las unidades fabricadas por Apple en la primera tirada son algo «escasas». Eso sí, parece que esta vez se reservarán algunos teléfonos para comprar en tienda el día de lanzamiento, previa cola tempranera.

Sea como sea, lo mejor que podéis hacer si queréis tener una oportunidad de haceros con el nuevo teléfono de Apple el 3 de noviembre es estar estad atentos a la web de reservas del iPhone X (o a la app de la Apple Storey no os lo penséis mucho a la hora de escoger modelo si de verdad lo queréis, así evitaréis quedaros sin el color o capacidad escogidos o jugaros todas las cartas en la cola del día de lanzamiento.

iPhone X comprar españa

Siempre hemos querido crear un iPhone que sea todo pantalla. Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión. Dile hola al futuro.

Precios

  • iPhone X 64 GB – Plata, Gris espacial – 1159€
  • iPhone X 256 GB – Plata, Gris espacial – 1329€

Si habéis conseguido reservarlo y estáis buscando una funda fina para protegerlo (en este caso de arañazos y pequeños golpes), nosotros hemos comprado esta: Funda iPhone X, TORRAS Ultra-delgado & Ultra-fina