web analytics

El iPhone 5s es la tercera búsqueda más popular del año según Google Zeitgeist

Como cada año por estas fechas, Google hace un resumen de las búsquedas que ha realizado el mundo en su motor de búsquedas, tanto a nivel internacional como por países. Esta vez, aunque en menor medida que otras veces, los productos Apple se han vuelto a colar en la Google Zeitgeist.

Google Zeitgeist

En lo más buscado de manera internacional encontramos que, los difuntos Nelson Mandela y Paul Walker ocupan los primeros puestos, seguidos del iPhone 5s como tercera búsqueda más recurrente en Google y teniendo que llegar hata el octavo puesto para encontrar otro dispositivo electrónico: el Samsung Galaxy S4.

Siguiendo en el top general internacional, nos encontramos con iOS 7 como onceava palabra más buscada o con un iPad Air en el puesto 68, cuya posición en la lista de electrónica es la séptima. Eso sí, aunque tiene por delante consolas y móviles, es el primer tablet que aparece en las búsquedas.

En los listados españoles, además de un iPhone 5 en la segunda posición de electrónica (por detrás del Nexus 5), tenemos que recurrir al listado de «Qué es…» para encontrar otra búsqueda relacionada con Apple: «¿Qué es Airdrop?«, que se situa en primer lugar de esa categoría.

Aquí podéis ver el resumen en imágenes que ha creado Google para el año 2013 que se acaba:

Si queréis saber el resto de búsquedas podéis verlas por países usando el siguiente enlace a Google Zeitgeist.