web analytics

El Apple Watch llegará a más países a partir del 17 de julio

Como bien recordaremos el Apple Watch fue originalmente lanzado en 9 países hace aproximadamente dos meses, más en concreto en: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong-Kong, Japón y Reino Unido para más tarde en una nueva tanda de países ponerse a la venta en Corea del Sur, España, Italia, México, Singapur, Suiza y Taiwán.

apple-watch-17-julio-paises-lanzamiento

Pues bien, hace unas horas Apple ha anunciado en los respectivos sitios web de cada país que el afamado dispositivo de muñeca estará disponible en Holanda, Suecia y Tailandia a partir del 17 de julio del presente año.

Respecto a la fecha se ha comentado que la demora tiene que ve directamente con los problemas de abastecimiento que surgieron en los primeros países en donde el dispositivo fue lanzado a pesar de que en últimas fechas Apple anunciara que absolutamente todos los dispositivos que fueron ordenados durante el mes de mayo habían sido entregados.

apple-watch-lg-pantallas

En cuanto al precio, se sabe que al menos para el caso de Holanda serán ligeramente más costosos que en Francia y Alemania debido en gran medida a la mayor tasa de IVA.

Para los países restantes únicamente queda esperar hasta que Apple dedica que es buen tiempo de comenzar a comercializar su nuevo reloj.

Vía