web analytics

El Apple Watch se podrá comprar en España a partir de las 7:01 del día 26

Si estáis esperando al viernes para comprar un Apple Watch en España y pretendíais estar delante del ordenador a las 00:00, no hará falta que trasnochéis, pues Apple ha anunciado mediante su página web que no será posible comprar/reservar el Apple Watch hasta las 7 y 1 minuto de la mañana del mismo viernes 26.
Apple Watch Spain

De esta forma, aunque la incógnita de a partir de cuando se podrá comprar queda resuelta, seguimos sin saber qué plazos de envío tendrá desde los momentos iniciales de su venta, así como si será posible adquirirlo en las Apple Store físicas, ya que en la nota de prensa no acaba de quedar claro del todo.

Os recordamos que es posible que a esas horas la página de Apple se sature, así que es bueno tenerlo todo preparado para evitar contratiempos, como por ejemplo aseguráos de tener todos los datos de vuestra cuenta de iTunes al día (incluyendo los de la tarjeta de crédito), así como tener previsto un plan B: instalar la aplicación de Apple Store en vuestro iPhone y iPad. En principio desde ahí también se podrá realizar la compra y suele funciona mejor que la propia web de Apple en estos casos de saturación y lanzamientos.

Podéis descargarla gratuitamente desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8″/]