web analytics

Cincuenta y un mil iPad reservados en dos horas

El pasado viernes Apple por fin permitió la reserva del iPad para poder disfrutar de él a principios de Abril. Y según podemos leer en Applesfera, la cosa no fue del todo mal: nada más y nada menos que 51000 iPads reservados en las dos primeras horas, una cifra bastante escandalosa teniendo en cuenta que algunos se habían apresurado a colgarle el título de fiasco del año.

No se han podido contabilizar las reservas hechas directamente en tienda (sólo las solicitudes on-line) así que podemos asegurar que el iPad, al menos, en cifras de ventas durante su lanzamiento, será todo un éxito.

Aun así tenemos que esperar para confirmar que no es la euforia del momento y que realmente se trata de otra joya de Apple. Para eso tendremos que ver cómo se comporta el «cacharrito» y sobre todo si la gente le encuentra sentido a su compra y siguen subiendo las ventas después del lanzamiento.

Recordar que en España, aunque ya tenemos la pestaña dedicada al iPad en la web de Apple, aun tendremos que esperar para conocer precios y fechas exactas de salida/reserva.

Vía