web analytics

Aclaraciones del Dev-Team sobre iTunes 8.2

Esta mañana comentábamos que MuscleNerd, uno de los integrantes del Dev-Team, recomendaba no actualizar a iTunes 8.2. Ahora, en su blog aclaran el proque de esta recomendación.

  • iTunes 8.2 está hecho para el firmware 3.0. La mayoría de gente no tiene este firmware, además de estar aún en fase beta y tener bastantes bugs.
  • Rompe la posibilidad de usar QuickPwn, PwnageTool y SSH por USB.
  • No se cree que sea una medida anti-jailbreak, simplemente han cambiado la menera de usar la conexión USB. El problema es que esto afecta a los programas mencionados antes.
  • El único cambio apreciable es la posibilidad de usar Genious con vídeos.
  • También fastidia la sincronizción con la Palm Pre.

El hecho de que no sea una medida anti-jailbreak, hace que arreglar este problema con QuickPwn y PwnageTool sea muy sencillo, pero ya avisan que no sacarán ninguna versión nueva hasta que el firmware 3.0 sea público.

También han hablado sobre la ansiada liberación de los teléfonos con basebands no compatibles con YellowSn0w y comentan que, de haber una posibilidad, esta no será viable hasta la salida del firmware 3.0, así que si llega a haber una actualización de YellowSn0w, esta no aparecerá hasta que el firmware 3.0 sea público.

Vía Dev-Team blog