web stats
Todas las novedades de la beta 3 de iOS 7
Betas

Todas las novedades de la beta 3 de iOS 7

Con la beta número 3 de iOS 7 en la calle, y probada, ya podemos mencionar los diferentes cambios y mejoras que hemos encontrado respecto a las anteriores.

iOS 7 beta 3 9

Por supuesto, las mejoras “lógicas” llegan de la mano de mayor estabilización en el sistema y menos cuelgues y reinicios, pero además encontramos varias mejoras “más visibles”, así que os las listamos a continuación según las vayamos encontrando.

El la aplicación del tiempo se ha arreglado la superposición de la “probabilidad de lluvia”, así como algunos cambios en los textos, como posición de los mismos o letras mayúsculas en los días de la semana.

iOS 7 beta 3 1

Al instalar o actualizar una aplicación, se ha sustituido la barrita que aparecía por un “quesito de carga” en medio del icono.

iOS 7 beta 3 6

 Por fin se puede saber a simple vista que días del calendario tenemos alguna cita programada, ya que vuelven los puntitos indicadores en la vista mensual.

iOS 7 beta 3 7

En los relojes mundiales podemos saber la diferencia horaria con nuestra zona sin tener que calcularla manualmente. Además, se ha añadido la opción de ver el reloj en formato analógico o digital.

iOS 7 beta 3 3iOS 7 beta 3 4

Los botones para interactuar con los contactos cuando recibimos un mensaje ahora se han convertido en iconos (antes era texto).

iOS 7 beta 3 8

La reproducción de música en la pantalla de bloqueo vuelve a mostrarse correctamente.

iOS 7 beta 3 5

El botón “.com” de Safari se ha sustituido por el del punto, pero si lo mantenemos pulsado aparecerán las diferentes opciones de dominios.

iOS 7 beta 3 11iOS 7 beta 3 12

En el centro de notificaciones, aparecerá un indicador del tiempo que tardaríamos en llegar a casa desde la situación en la que estemos, y si la pulsamos accederemos directamente a la apps de Mapas con la ruta creada (no sabemos si ya estaba disponible en las anteriores betas, pero es la primera vez que lo vemos).

iOS 7 beta 3 10

En el menú de Accesibilidad podemos activar o desactivar las transparencias para mejorar el contraste general del sistema.

En nuestro caso, cada “X” horas se nos queda pillado el Wifi y 3G, teniendo que reiniciar el iPhone para que vuelva a funcionar correctamente.

Al enviar fotos vía iMessage se nos cierra la app.

Podéis ver las novedades de las anteriores betas desde estos enlaces:

 

12 Comentarios

12 Comments

  1. DanielCip

    9 julio, 2013 at 15:47

    Hola Amigo, gracias por mostrarnos tan claramente las nuevas del IOS 7 Beta 3. Espero que se encuentren nuevas cosas y correcciones. Saludos

  2. Juanmii

    10 julio, 2013 at 6:45

    ¿habéis probado a jugar al triviados y demás juegos? porque a mí en las betas 1 y 2 no funciona practicamente ningún juego de los que tengo.

    • Esfera

      10 julio, 2013 at 7:44

      Concretamente Triviados no lo hemos probado, pero es normal que aplicaciones de terceros no funcionen, sus desarrolladores tendrán que ir actualizándolas para hacerlas compatibles con iOS 7.

      • fredis

        31 julio, 2013 at 21:52

        hola quisiera saber si me ayudais a bajar iOs 7
        y ayuda con un juego llamado clash of clans

  3. Gabriel

    10 julio, 2013 at 8:43

    Hola, solo indicados que si existía , en “hoy” la situación y el tiempo de llegada a nuestros sitios habituales, pero al clicar en ello, no se abría la aplicación mapas, problemas de bug, ahora ya si.
    Ahora lo que me encuentro en estas Betas es que Dropbox no me abre un archivo .pages , me dice archivo pages pero no me lo abre, al igual que un .docx. , espero que se arregle, o habrá que tener iwork instalado, ya que parece ser que las van a poner gratuitas y asi tenerlo todo en iCloud. Un saludo

  4. Originalp

    10 julio, 2013 at 16:15

    La opción de ver los relojes en digital en la app Reloj está desde el beta 1. Y hay cambios no mencionados como iconos y textos y quitar transparencias con la opción de Mayor Contraste en Propiedades, y más.

    • Esfera

      11 julio, 2013 at 9:10

      Gracias por el apunte, no lo habíamos descuebierto hasta ahora. Acabo de ver también lo que comentas de las transparencia en la opción de mayor contraste. Lo añadimos ahora, gracias.

  5. pikuko

    10 julio, 2013 at 19:08

    Hola, he instalado la beta 3 de IOS7 y no me aparece la app del tiempo.¿Alguna solucion?

  6. Rancamo

    12 julio, 2013 at 15:28

    Como se hace para establecer eso de que sepa a cuánta distancia estoy de mi casa? Nunca lo había visto. O.O

  7. gustavo

    12 julio, 2013 at 16:56

    “En el centro de notificaciones, aparecerá un indicador del tiempo que tardaríamos en llegar a casa desde la situación en la que estemos” ¿¿¿esto como se activa??

  8. Gabriel alvarado

    13 julio, 2013 at 15:06

    Hola, quiero instalar el ios 7 beta 3 pero tengo 2 preguntas:
    1-la beta 3 esta lo suficientemente estable para usarse diariamente ya q solo tengo un dispositivo.
    2-cuando quiero restaurar el iphone 4 a iod 6.1.3 para luego actualizarlo me aparece el error 3194 en itunes, alguna idea como corregirlo? Gracias!

  9. Pingback: Apple publica la cuarta beta de iOS 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir