web analytics
Portada » Últimos artículos » Spotify se actualiza para reproducir canciones a 320 kbps
Accesorios App Store iPhone iPod Touch Noticias

Spotify se actualiza para reproducir canciones a 320 kbps

Spotify, uno de los servicios más populares para reproducir música en streaming, disponible tanto para ordenadores como para iOS (no tiene aplicación propia para iPad), se ha actualizado a la versión 0.4.23, cuya principal novedad es la reproducción de canciones en alta calidad.

De esta forma, ahora Spotify ofrece canciones a 320 kbps, la misma calidad que podemos encontrar en iTunes Match, el servicio musical en la nube de Apple.

Recordad que para tener todas las ventajas que ofrece este servicio en vuestra versión móvil, es necesario tener cuenta premium.

Spotify

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Spotify, uno de los servicios más populares para reproducir música en streaming, disponible tanto para ordenadores como para iOS (no tiene aplicación propia para iPad), se ha actualizado a la versión 0.4.23, cuya principa……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

El próximo meetmobile, en Valencia, tendrá como tema principal la tecnología móvil aplicada a la salud, con lo que si os interesa asistir podéis apuntaros de forma gratuita.