web stats
Rovio empezará a distribuir juegos bajo el sello Rovio Stars
iPad

Rovio empezará a distribuir juegos bajo el sello Rovio Stars

El éxito que ha tenido Rovio con su Angry Birds es algo conocido por todos, lo que ha hecho que no solo sea importante su juego, sino sus desarrolladores. Con esa base, las ideas pensantes tras el juego, han decidido presentar Rovio Stars, el sello bajo el que empezarán a distribuir juegos de otros desarrolladores, al igual que hace Bulkypix o Chillingo, por ejemplo.

Rovio Stars

De esta manera se espera que los juegos que decida incluir Rovio en su catálogo, sean juegos de calidad e intenten, al menos acercarse, al éxito de sus pájaros enfadados. Por ahora, sus dos primeras inclusiones así lo demuestran: ‘Icebreaker: A Vicking Voyage’ y ‘Tiny Thief’.

Icebreaker: A Viking Voyage, creado por Nitrome, será un juego en el que tendremos que usar nuestras habilidades de cortar hielo (y otro elementos) para llevar a los vikingos a su destino. Aquí os dejamos su primer trailer:

dasdaws

De tiene Tiny Thief ya os hablamos hace bastantes meses, cuando conocidmos su existencia y 5ants nos envió algunas imágenes del desarrollo. Ahora, con la noticia de su salida con Rovio Stars se le antoja un futuro aún más brillante, y es que tiene una pinta espectacular. Aquí podéis ver su trailer:

Aún no sabemos fechas de lanzamiento de ninguno de los dos juegos, pero parece que Icebreaker llegará primero y Tiny Thief lo hará más tarde en verano de este mismo año, así que estaremos atentos a ambos lanzamientos.

2 Comentarios

2 Comments

  1. ZynFish

    15 mayo, 2013 at 21:56

    Perdonad, pero hay un pequeño —inmensísimo— horror ortográfico.
    Empezará*

    • Esfera

      15 mayo, 2013 at 23:04

      ¡Gracias por el aviso! Qué despiste -.- Arreglado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir