web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

5ants trabaja en Tiny Thief, un juego diferente e innovador que pondrá a prueba nuestro ingenio

5ants, empresa con sede en Barcelona, está preparando su próximo juego para PC y iPad: Tiny Thief, un juego donde lo primero que salta a la vista es su apartado gráfico.

Pero al cosa no queda ahí, ya que si vemos el teaser que han publicado, veremos que será un juego original, diferente e innovador, nada parecido a lo que podemos encontrar hoy en día en la App Store.

Según nos han comentado desde 5ants, el juego contará con un total de 5 historias, teniendo 5 pantallas cada una de ellas. El protagonista será a un ladronzuelo medieval que tendrá que usar su ingenio para conseguir sus objetivos, robando y usando más de 100 objetos diferentes. Durante su andanza, nos cruzaremos con todo tipo de personajes: el Sheriff, los Piratas, la Princesa, el Caballero Oscuro…

Aunque el juego está basado en la época medieval, encontraremos toques de steampunk, por ejemplo al tener que encontrar piezas para montar una especie de robot.

Sus desarrolladores tienen prevista su salida en verano de este año así que, desgraciadamente, aún tendremos que esperar algunos meses para poder probarlo.

Aquí os dejamos algunas imágenes más:

Le seguiremos la pista bien de cerca, ya que nos ha dejado totalmente enamorados. <3

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las nuevas Gear VR incluirán un mando de control con botones, trackpad y varios sensores

Las nuevas Gear VR incluirán un mando de control con botones, trackpad y varios sensores

Samsung ha presentado su nuevo visor para Realidad Virtual Gear VR, añadiendo como principal novedad la inclusión de un mando de control con zona táctil, botones y sensores de movimiento.