web stats
Qwiki, la nueva red social de vídeos
Aplicaciones

Qwiki, la nueva red social de vídeos

Las redes sociales que nos permiten compartir imágenes o vídeos están de moda, no hay duda, pero parece que aún hay espacio para la “innovación”. Al menos eso sacamos en claro de una nueva aplicación basada en crear vídeos combinando fotos y vídeos de nuestra galería. Su nombre es Qwiki.

Qwiki 5Qwiki 1Qwiki 2

Con Qwiki podremos crear pases de fotografías de manera automática, combinándolas con vídeos y música. En ellos podremos aplicar diferentes filtros, añadir textos o localizaciones o cambiar la velocidad de reproducción.

La aplicación creará una serie de pases automáticos, basándose en las fotos sacadas por día, pudiendo usarlo como referencia o teniendo la opción de crearlo de 0 añadiendo el contenido que queramos.

Qwiki 4Qwiki 3

La estructura de la red en si se basa en el estilo tan conocido de Instagram, pudiendo tener amigos y seguidores, hacer likes, dejar mensajes o buscar por etiquetas.

Por supuesto podremos compartir cada vídeo creado en diferentes redes, como Facebook o Twitter, e incluso embeberlo en una página web (como el ejemplo que os dejamos abajo), aunque como punto negativo no nos permitirá guardar el vídeo en nuestro carrete.

La app es gratuita, así que ya podéis probarla en vuestro iPhone.


Qwiki para iPhone

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir